
Soluble para corte
El aceite soluble de corte QI-702, es un producto ligeramente alcalino, para aplicarse en procesos de corte y maquinado. Tiene la propiedad de no generar espuma y formar emulsiones muy estables. Contiene un bactericida para combatir una gama amplia de microrganismos comunes en depósitos.
Este producto tiene la capacidad de disolver aceites, grasas y restos de lubricantes utilizados durante procesos de corte o mecanizado de metales.
El soluble de corte es útil para limpiar la superficie metálica antes de someterla al proceso de fosfatación, el cual forma una capa protectora de fosfato sobre el metal, mejorando su resistencia a la corrosión y su adherencia a pinturas o recubrimientos.
Disponible en presentaciones de 19 LTR

Proceso de compra
Para adquirir este producto, es necesario ponerse en contacto con uno de nuestros asesores, quienes estarán disponibles para asistirte y brindarte toda la información que necesites. Puedes comunicarte con ellos a través de nuestro chat en línea, buzón de cotizaciones o por WhatsApp, según lo que te resulte más conveniente.